Ciencia, Docencia y Tecnología

Número actual

Vol. 36 Núm. 74 (may-ago) (2025)
Publicado mayo 3, 2025

Ciencia Docencia y Tecnología es una revista científica de acceso abierto multidisciplinaria y referada, que se propone contribuir al desarrollo del conocimiento científico de Argentina y América Latina. Desde 1990 es editada y financiada por la Universidad Nacional de Entre Ríos y publica artículos originales de investigación en español y portugués de investigadores nacionales e internacionales. Hasta 2020, CDyT se publicaba semestralmente en mayo y noviembre. A partir del Num. 62 may-ago (2021), adopta la modalidad de publicación continua editando tres números cuatrimestrales en enero, mayo y septiembre.

Temática

María Emilia María Emilia, Elisa Cragnolino
Introducción. Juventudes y ruralidades: contribuciones a un campo de estudios en consolidación
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3674/2421
Valeria Gili Diez
Las juventudes rurales: Reflexiones en torno a las prácticas educativas escolares y experiencias formativas en Médano de Oro, San Juan, Argentina.
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3674/2295
Rodrigo Kummer
Juventud rural y Epagri: experiencias en el occidente catarinense
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3674/2318
Lucía Marioni
Salir con la escuela. Territorio de borde, actividades culturales y deportivas escolares e (in)movilidades
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3674/2319
Soledad Lemmi, Aylén Galina Rubinstein, Ornella Moretto
Me quiero ir pero sigo estando.Estrategias y sentidos sobre el presente y futuro de jóvenes en la horticultura familiar capitalizada
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3674/2313
Luisina Gareis
Formas juveniles de ganarse la vida en la ruralidad.Prácticas y posibilidades en el norte misionero argentino
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3674/2314

Investigación

Carolina Tramallino
La interacción entre docentes y estudiantes de posgrado: espacios de aprendizaje colaborativo y prácticas de uso de herramientas generativas de IA enfocadas en la escritura académica
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3674/2106
Anahi Chamorro, Georgeta Ion
Uso de las evidencias científicas para la toma de decisiones por parte de los docentes universitarios de Paraguay
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3674/2095
Ver todos los números

ISSN 1851-1716 (en línea)  •  ISSN 0327-5566 (impreso) 
Propietario: Universidad Nacional de Entre Ríos
Eva Perón 24 (3260 FIB). Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Integrante del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICyT). Indizada en LATINDEX (Catálogo), SciELO, RedALyC y DIALNET

 

..............