Vol. 35 Núm. 72 (set-dic) (2024)

Investigación

Bernarda Salazar del Aguila, Rafael Romero-Carazas
Retroalimentación y evaluación en el rendimiento académico en estudiantes de primaria: un estudio bibliométrico de Scopus
https://doi.org/10.33255/3572/1821
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3572/1821
Dra. Diana Priscila Estrella Santiago, Dr. Federico Stezano Pérez, Dr. Rubén Oliver Espinoza
Vacunación, vacunas y COVID-19: análisis bibliométrico de las capacidades de publicación científica de América Latina
https://doi.org/10.33255/3572/1987
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3572/1987
ALFONSO GÓMEZ MULETT
Formación disciplinar matemática en la escuela normal
https://doi.org/10.33255/3572/1867
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3572/1867
Osvaldo Gallardo, Natalia Rizzo
Trayectorias de docentes-investigadores/as de la UNSAM. En provincia, pero cerca de CABA
https://doi.org/10.33255/3572/1817
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3572/1817
María de los Ángeles López Arroyo, Jalsen Iván Teco Bravo, Carlos Chang Velázquez, Carlos Alberto Contreras Aguilar, Amel Ángel López Calvo
Percepción de la Educación Dual en Ingeniería: caso Tecnológico Nacional de México, Campus Tapachula
https://doi.org/10.33255/3572/2027
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3572/2027
Catalina Wainerman, Luciano Levin
La supervisión de tesis como objeto de estudio. Origen y desarrollo a través de sus publicaciones
https://doi.org/10.33255/3572/2020
PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3572/2020