Vol. 32 Núm. 63 (set-dic) (2021)

Investigación

Manuel Francisco Aguilar Tamayo
Escritura hipermedia y literacidad digital en las nuevas prácticas de tutoría universitaria
https://doi.org/10.33255/3263/870
PDF HTML
DOI: https://doi.org/10.33255/3263/870
Eva Mara petitti
La relación nación-provincias y la educación primaria en Argentina (1905-1978)
https://doi.org/10.33255/3263/998
PDF HTML
DOI: https://doi.org/10.33255/3263/998
Sofía Majul, Damián De Seta, Ana Borgobello
Estrategias de enseñanza y tecnologías en publicaciones previas a la forzosa virtualización de la educación
https://doi.org/10.33255/3263/1025
PDF HTML
DOI: https://doi.org/10.33255/3263/1025
Norma Contini, Sergio Mejail, Valeria Caballero, Betina Lacunza, Gabriel Lucero
Adolescentes, escuela y comportamiento agresivo en tiempos de pandemia. Dinámicas y retos
https://doi.org/10.33255/3263/1026
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3263/1026
Martín Kazimierski, Mauricio Samper
Desarrollo fotovoltaico en San Juan: un acercamiento al entramado de estrategias públicas para la transición energética
https://doi.org/10.33255/3263/1013
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3263/1013
Natalia Monjelat, María de Jesús Bruno, María Amelia Pidello, Ricardo Pablo Salvador
Formación docente en Ciencias de la Computación: Hacia una transversalidad situada en comunidad
https://doi.org/10.33255/3263/1030
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3263/1030

Comunicaciones

LUCIA STUBRIN
El sentido de lo vivo: entre la inspiración biológica y los nuevos modos de ser
https://doi.org/10.33255/3263/1053
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3263/1053