Vol. 34 Núm. 69 (set-dic) (2023)

Temática

Santiago Manuel Garrido, Gabriela Mijal Bortz, Alberto Lalouf
Introducción: un poco más de reflexividad...o ¿hacia dónde vamos?
https://doi.org/10.33255/3468/1742
HTML Introducción
DOI: https://doi.org/10.33255/3468/1742
Matthieu Hubert, María Guadalupe Macedo, Ana Spivak L'Hoste
Las plataformas como infraestructuras. El uso del enfoque infraestructural para estudiar dos tipos de plataformas no digitales
https://doi.org/10.33255/3469/1619
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3469/1619
Natacha Mateo
El misoprostol como fármaco abortivo: el proceso de co-construcción de su posología
https://doi.org/10.33255/3469/1624
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3469/1624
Ezequiel Sosiuk, Agustín Mauro
¿Cómo investigar una práctica social? Los lugares híbridos entre el laboratorio y el campo
https://doi.org/10.33255/3469/1644
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3469/1644
María Soledad Oregioni, Laura Avondet, María Sol Durán
Redes de conocimiento en relación a agendas endógenas como alternativa a la tensión internacional-local
https://doi.org/10.33255/3469/1628
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3469/1628
Guillermina Actis, Valeria Arza
Ciencia Ciudadana Social para la participación en políticas públicas de temáticas socioambientales. Análisis de un caso en Argentina.
https://doi.org/10.33255/3469/1694
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3469/1694

Investigación

Gabriela Silvina Muchiutti, Ludmila Geraldine Barrios, Nancy Genoveva Cámera, Gastón Ignacio Pancrazio, Virginia Judit Larrosa
Aplicación de un recubrimiento de almidón de maíz en masa de pizza precocida
https://doi.org/10.33255/3469/1627
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3469/1627
Marisa Álvarez , María Eugenia Grandoli , Veronica Xhardez
Vinculación universidad-entorno en el contexto de pandemia. Análisis de una experiencia público-privada a partir de la emergencia sanitaria por COVID-19
https://doi.org/10.33255/3468/1601
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3468/1601

Comunicaciones

Edurne María Esteves, Marcela Carmen Pacheco
Plataformas digitales en la universidad: performatividad e identidades educativas
https://doi.org/10.33255/3469/1604
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3469/1604