Vol. 35 Núm. 70 (ene-abr) (2024)

Investigación

Lorena Fernandez Fastuca
¿El doctorado es siempre un trayecto solitario? Estudio de caso de un doctorado que se piensa como comunidad de práctica
https://doi.org/10.33255/3570/1699
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3570/1699
Andrés Niembro
Programa Federal Equipar Ciencia (2022-2023): ¿una novedad institucional para la desconcentración territorial de la inversión pública?
https://doi.org/10.33255/3570/1709
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3570/1709
Sebastián Oviedo, Gabriela Molina, Juan Mechelk
Análisis bibliométrico como herramienta de gestión para la planificación estratégica institucional: producción bibliográfica del INIA Uruguay.
https://doi.org/10.33255/3570/1905
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3570/1905
César Alberto Sione
La medición multidimensional de la pobreza en Argentina: propuesta metodológica
https://doi.org/10.33255/3570/1642
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3570/1642
Mauro Alonso, Judith Naidorf
¿Cómo evaluar las contribuciones de la investigación científica? Medir y jerarquizar la movilización del conocimiento en las trayectorias de postulantes a Ingreso a Carrera (CIC) en CONICET
https://doi.org/10.33255/3570/1569
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3570/1569
Alberto Antonio Carballo Soca, Jorge Enrique Torralbas Oslé, Alejandra Cristóbal Yaech
Percepción de la educación digital de familias habaneras de educación media
https://doi.org/10.33255/3570/1775
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3570/1775

Comunicaciones

Nájla Caixeta, Romina Cariaga, Viviana Corina Svensson
Análisis del "modo" en la construcción del discurso pedagógico digital
https://doi.org/10.33255/3570/1653
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3570/1653
Emilce del Valle Amatta, Patricia Asunto, Claudia De Los Ríos, Leandro Ormeño, Valeria Campos
Experiencia escolar sobre el rol socio-educativo de los clubes ambientales en la enseñanza de las Ciencias Naturales
https://doi.org/10.33255/3570/1669
HTML PDF
DOI: https://doi.org/10.33255/3570/1669